Etiquetas

domingo, 1 de noviembre de 2015

Alojarse en Vila Nova de Milfontes

Merece la pena, si decidimos pasar unas vacaciones en verano en esta zona, preparar con tiempo lo referente al alojamiento. Nosotros nos decidimos bastante tarde y esto hizo que todas las posibilidades de alojarse en el pueblo desaparecieran. Vila Nova, a pesar de ser un pueblo turístico no es muy grande. Hay dos posibilidades. La de alojarse en un apartamento de alquiler (una buena opción) o alojarse en un hotel. Para lo primero hay una amplia oferta en Internet y buscando se puede encontrar viviendas sin mucha dificultad. Eso sí, sin dejarlo para muy tarde.

Herdade do Amarelo
La otra opción son los hoteles. En nuestro caso, todos los que buscábamos estaban completos así que tuvimos que alojarnos en la Herdade do Amarelo un espacio de turismo rural que está en el interior, lo que nos obligaba a coger el coche para llegar a cualquier sitio.

No obstante el lugar vale mucho la pena. Está en un sitio tranquilo, una finca de olivares y campo sin ninguna construcción alrededor. Además cuenta con unas excelentes instalaciones, todas muy nuevas pues hace poco que se ha construido. Se ha respetado el entorno, la arquitectura propia de la zona, y los dueños, que viven en las propias instalaciones, están siempre pendientes cuidando cada detalle.

Cuenta con una piscina desbordante con vistas a la sierra, y al estar en el campo no hace ningún calor siendo necesaria la manta para dormir por la noche.

Si quieres pasar un día de playa completo puedes pedir el día anterior que te preparen un picnic. Te entregarán una cesta con todo lo necesario con cosas cómodas de comer y bebidas frías.

Dentro del recinto también cuentas con bicicletas de montaña para pasear por la finca (en bici no es muy grande) y espacios para pasear sin encontrarse con nadie.

Las habitaciones son muy amplias, incluso con dos niveles pudiendo alojar sin ninguna incomodidad a una familia entera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario